Corte de Hormigon

Inicio Servicios Corte de Hormigon

Nuestra empresa está dedicada a trabajos de corte de hormigon, perforaciones y demoliciones profesionales de hormigón en toda España.
Realizamos corte de hormigón en cualquier espesor, cortando con discos con dientes diamantados, si el trabajo lo requiere también realizamos taladros en hormigón de todas las medidas y en cualquier dirección y ángulo.
Nuestra empresa cuenta con maquinaria de alta tecnología incluso de desarrollo propio y un personal altamente especializado en lo que se refiere al corte y perforación de hormigón.
De manera que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Realizamos todo tipo de corte en hormigón armado, corte de forjados, losas, muros, bloques, juntas de dilatación, soleras, cualquier pieza de hormigon, no importa su altura, volumen o espesor.

Los métodos que utilizamos son el corte con disco de diamante, tanto en pequeños como grandes diámetros, siendo el corte por hilo diamantado el método adecuado para grandes volúmenes de masa de hormigón como en grandes muros o pilares.

Trabajamos con equipos hidraulicos, con enfriamiento asistido por circuito de agua, por lo que no producimos polvo, máxima limpieza y mínimo peligro, ideal tanto para recintos cerrados como abiertos al aire libre.

Una vez realizado el trabajo contamos con maquinaria apropiada para el desmontaje de los restos de hormigón para proceder a su retirada al contenedor o camión, todo acorde a lo que nos solicite el cliente.

Tenemos nuestra central en Madrid y muchos de nuestros clientes son de Madrid Centro pero realizamos trabajos en obras de toda España.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Puede contactar con nosotros por teléfono:

618 288 77691 058 49 80.
o por E-mail: info@demolycort.es

Corte de hormigon