Demolycort empresa de demoliciones de Madrid

Realizamos trabajos de todo tipo de demoliciones en Madrid y en todo el territorio Español con maquinaria moderna para un trabajo rápido, limpio y seguro, permitiendo demoliciones parciales selectivas con total garantía y de forma mucho más económica.

Disponemos de maquinaria moderna de demolición, una de ellas son los robots de demolición los que son los más manejables y flexibles del mundo, sus orugas les permiten salvar desniveles, su bajo peso y gran manejabilidad les permite trabajar en cualquier lugar, como la demolición de edificios, viviendas, demolición industrial.

Demolycort es una empresa que nace en Madrid con 15 años de experiencia en la rama de la demolición, en estos tiempos nos caracterizamos  por innovar en la metodología de la demolición, realizamos siempre un estudio minucioso a cada obra, para lograr reducir tiempos en los trabajos de demolición pero sin descuidar la seguridad.

Por lo que nuestro personal se encuentra en constante preparación en cursos de formación, por esto podemos decir  que nuestra siniestralidad es muy baja,  lo cual pocas empresas de demoliciones pueden decirlo.

Madrid nos vio nacer y Madrid nos ve crecer, en la actualidad prestamos servicios de demolición y de corte de hormigón en todo el territorio Español, Portugal y Francia.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Puede contactar con nosotros por teléfono:
☎ 618 288 776 – 91 058 49 80.
o por E-mail: info@demolycort.es

© 2020 Demolycort, S.L. empresa de Corte y Demolición de Hormigón en Madrid para toda España
Disponibles de
Calle Ramon y Cajal, 18 - Nave 13 - 28914 Leganes
618 288 776 Fijo: 910584980 empresa@demolycort.es - Aviso Legal y Pol. de Cookies